Serie City: lo pequeño es ahora grande… ¡pruebe compact!

La estructura del sistema de la Serie City ofrece nuevas y exclusivas capacidades para la localización de fallas de cables, pruebas de frecuencia muy baja y diagnósticos de descarga parcial.

Los componentes son tan compactos que se puede instalar todo un sistema de prueba de fase única para cables con capacidad nominal de hasta 33 kV en un vehículo pequeño. Además, este vehículo de prueba elimina los problemas de estacionamiento y altura del techo en estacionamientos y estaciones de tren subterráneos, y permite trabajar fácilmente en callejones estrechos. La zona de seguridad alrededor del objeto de prueba puede ser tan pequeña como sea posible, gracias a la tecnología de medición completamente integrada del vehículo.

Podrá trabajar en todo tipo de condiciones meteorológicas con el acoplador de descargas parciales integrado del vehículo, y ahora resulta práctico realizar diagnósticos de descargas parciales en lugares que anteriormente eran de difícil acceso, tales como subestaciones compactas y de torre.

Recorrido inicial en 360°   Folleto   Solicitud de cotización